domingo, 18 de diciembre de 2011

#FrikisZaragoza, la Quedada

Cuando nos levantamos, ninguno de nosotros esperaba lo que pasó. No sé si yo fui el más pesimista, que creía que no iba a funcionar. Me gusta ser pesimista, porque así me sorprendo.
Y desde luego, me sorprendí.

Salí 10 minutos antes del Salón, a alzar la pancarta de FrikisZaragoza. Sin conocer a casi nadie, me puse el cartelito del nombre y a esperar. No pasaron más de un cuarto de hora, y ya habían aparecido la mayoría. Todos juntos, marchamos al restaurante a comer bien.

Los trece que nos juntamos finalmente para comer y degustar, para conocernos y pasar un buen rato fuimos @nekojuuul, @kamalnightmare, @elebliss, @Limitsthesky, @turboflan, @beleth22, @LuisLopezOrtiz , @IgarashiSHIM, @ketne_, @Yumeboshi y los organizadores @mrquesito, @geekandela y un servidor.


No fue un largo viaje, mas bien al contrario: mrquesito amenizó el camino con música de fondo, hasta la misma puerta de La Antilla. Con la mesa preparada, con el espacio idóneo, colocamos la pancarta presidiendo la mesa y nos dispusimos a pedir.


Bajo la recomendación del chef, y con nuestros bocadillos sobre la mesa, ¡A zampar! Y a dibujar en un par de servilletas, eso también. Comida, bebida, risas, conversación, saludos, hambre. Mucha hambre.


Y luego, Fer el marginado tomándose su chocolate caliente like a sir.


De vuelta al salón, momentos épicos, y la foto grupo tan ansiada y esperada por todos...





Y ya dispersión en el salón, cada uno por su lado pero creo que todos con una sonrisa y con felicidad por haberlo pasado bien.

Aquí tenéis todas las fotos de esta primera quedada, para quien quiera verlas.


Espero que todos hayáis disfrutado, tanto al menos como los organizadores... y... ¿quién sabe...? ¿Alguien se apuntaría a una 2º quedada? :D


@KilFer

No hay comentarios:

Publicar un comentario