domingo, 9 de septiembre de 2012

V Quedada FrikisZaragoza


Conforme los rayos del Sol fueron apagándose, la sociedad que se ocultaba en las sombras comenzó a salir de nuevo...

Y FrikisZaragoza comienza poco a poco a activarse! Y que mejor manera que activarse que con una nueva Quedada FrikisZaragoza!

Ya iba siendo hora, direis. Desde Junio que no hemos aparecido. Bueno, estábamos durmiendo. Mucho. No, ahora en serio, el verano nos ha hecho tener que bajar la marcha, pero volvemos a activarnos y tras dos meses, toca quedada. Y tenemos ya dia y hora.

¡Apuntad en vuestras agendas el sábado 15 a las 14:00!

Wait, wait, wait. El sábado 15 es fecha de uno de los eventos más importantes de Zaragoza, sin contar las quedadas. Es el fin de semana de las Jornaicas. ¿Porqué haceis coincidir estos dos eventos? Esto es fácil de responder. Los pocos que vinieron a la 1º Quedada recordarán que el objetivo de la misma era rellenar el hueco temporal de la hora de comer, en la que se cerraba el recinto del Salón del Cómic. Pues volvemos a nuestros orígenes:

La V Quedada FrikisZaragoza tendrá, como único objetivo, que los mejores Frikis de toda Zaragoza puedan comer y permanecer juntos, aguardando el comienzo de las actividades de las Jornaicas por la tarde. Aunque la pausa este año sea corta, tendréis esa posibilidad de comer sin perder el humor y el carácter friki.

Por supuesto, el lugar será el Parque Bruil, situado en las mismas puertas del Centro de Historia de Zaragoza donde se situan las Jornaicas, y se recomienda que cada uno se lleve su comida ya que haremos picnic en el parque. Si no lleváis, hay un supermercado "El Árbol" a menos de dos minutos del centro de historia.

Asi que ¡Id preparando vuestros bocatas, y nos vemos en el Centro de Historia! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario